Impulsados por la VII generación de procesadores AMD PRO, los nuevos equipos de sobremesa y portátiles de Lenovo ayudan a garantizar que los datos sensibles y las aplicaciones de confianza se mantienen seguros con la tecnología dedicada AMD Secure Processor. Las APUs AMD PRO hacen frente a las crecientes exigencias de los usuarios, ofreciendo hasta un 14% más de rendimiento informático, hasta un 22% más de rendimiento gráfico y hasta un 32% más de eficiencia energética que la generación anterior de procesadores AMD PRO.
Lenovo ThinkCentre: el sobremesa ultracompacto
Al ser un 94% más pequeño que una torre de escritorio tradicional y tener tan solo un litro de tamaño, los responsables de TI pueden colocar el minúsculo M715 casi en cualquier lugar con opciones de montaje adicionales bajo el escritorio, en la pared y tras el monitor.
La excelencia en el rendimiento y el grafismo es la aspiración de la VII generación de procesadores AMD PRO de 35W.
Lenovo ThinkPad: delgados y ligeros
Los portátiles ThinkPad E475 y E575 son un auténtico coctel de rendimiento, movilidad y seguridad. Con un peso de tan solo 1.87kg y una medida de grosor inferior a los 23.7mm, ofrecen una excelente movilidad y excelente duración de la batería. Con gráficos AMD Radeon™ R5 M430, características VOIP mejoradas, y micrófonos mejorados, lo nuevos portátiles de Lenovo prometen dar guerra.