Lenovo busca con su Think Big Tour dar a conocer a su canal las áreas de enfoque estratégico para el mercado de HCI, por ello, ambas compañías han lanzado un plan de crecimiento para el mercado de Europa, Oriente Medio y África con la plataforma Lenovo HX/Nutanix. Estos planes además se sustentan en el programa Lenovo Velocity, los appliances ThinkAgile HX y el programa de rebates para partners estratégicos de canal de la compañía.
"Necesitamos que todos nuestros partners se sumen a este ambicioso proyecto, y entre todos alcancemos estos objetivos para ganar en este mercado"
“Necesitamos que todos nuestros partners se sumen a este ambicioso proyecto, y entre todos alcancemos estos objetivos para ganar en este mercado”, ha destacado Irene Acedo Rico, Channel Sales Director EMEA de Lenovo. “Creemos que la combinación de Velocity y ofertas comerciales tan sobresalientes le brindarán oportunidades inigualables”, ha señalado la directiva.
En cuanto a las ciudades visitas, esta edición del Think Big Tour ha recorrido algunas de las más importantes de España y de Portugal, tales como Madrid o Lisboa y ha presentado en cada una de ellas una agenda basada en la transformación del centro de datos ligado al proceso de revolución digital que viven las empresas.