El kit está compuesto por 1,177 piezas, con sensores de color y distancia, y un motor interactivo para que los robots se muevan.
Lego Star Wars Boost Droid Commander
Todo eso funciona a través de la nueva aplicación Boost Star Wars, que estará disponible para dispositivos Android, iOS y Fire
Todo eso funciona a través de la nueva aplicación Boost Star Wars, que estará disponible para dispositivos Android, iOS y Fire. Con la aplicación los niños se enfrentarán a misiones como ayudar a un vuelo X-wing y buscar a esos rebeldes furtivos.
Los niños pueden utilizar el kit para construir R2-D2, Gonk y el droide ratón, ordenándolos en 40 misiones diferentes, mientras aprenden a construir y codificar en el proceso.
El sistema llega el 1 de septiembre, con el estreno de Star Wars: The Rise of Skywalker, la última película de la secuela de la trilogía.