La nueva tableta MatePad T10, ha llegado a España de la mano de Huawei y busca ofrecer una opción multimedia de calidad para toda la familia. Se trata de un nuevo dispositivo electrónico de carácter familiar, con una pantalla de 9,7 pulgadas de ancho y una potente calidad de audio, para poder disfrutar del contenido multimedia de la mejor forma y sin perder ningún detalle. La nueva Huawei MatePad T10, es capaz de ofrecer a los usuarios una experiencia mejorada y para toda la familia, la cual ha sido especialmente pensada para poder transportarse con facilidad y seguir ofreciendo el mismo rendimiento gracias a un potente procesador de ocho núcleos y una amplia batería, dos herramientas con las que aseguran que funcione durante largos periodos de tiempo, sin perder la estética gracias a una carcasa fina y ergonómica que los usuarios podrán usar en cualquier situación.
Para toda la familia
La nueva tableta de Huawei, MatePad T10, cómo ya hemos mencionado, ha sido diseñada para que toda la familia al completo pueda disfrutar del mejor contenido multimedia sin complicaciones, una característica que es más fácil de lograr gracias a integrar el sistema EMUI 10.1 de la compañía, el cual dispone de un amplio conjunto de funciones inteligentes relacionadas con la Inteligencia Artificial, con las que se mejora la experiencia de usuario en general. Se trata de una ventaja que afecta, por ejemplo, el ‘Espacio de Niños’, en el que es capaz de incluir hasta cuatro modos diferentes de protección ocular para los más pequeños de la casa; así cómo la opción multiplicadora de aplicaciones, con la que se puede llegar incluso a visualizar dos pantallas de la misma aplicación al mismo tiempo, para que tanto mayores cómo niños puedan disfrutar de contenido personalizado a la vez.
La MatePad T10 ha sido diseñada para el uso familiar.
Sus características físicas o más superficiales, colaboran también de cara a hacer de la MatePad T10 de Huawei una tableta familiar, dado que sólo pesa 450 gramos en total y es fácil de manejar para todos los usuarios. Dispone además de una pantalla IPS con una calidad de imagen HD y 9,7 pulgadas de ancho, en la que la reproducción de cualquier tipo de contenido multimedia se vuelve una experiencia ideal para todas las edades. Esta pantalla proporciona un área para la visualización de contenido mayor y junto con sus dos altavoces con cavidad de sonido, los cuales han sido situados en los laterales, es capaz de proporcionar a los usuarios la experiencia multimedia completa, creando un entorno de sonido envolvente 3D y uniendo este a la calidad de imagen que ofrece.
Potencia y rendimiento
Gracias al nuevo chipset kirin 710A que incluye la tableta Huawei MatePad T10, es posible ofrecer a los usuarios un dispositivo que monta un procesador de ocho núcleos y alto rendimiento con una mayor eficiencia de batería y una potencia superior. Todo ello se combina además con la interfaz de la compañía, una capa de personalización de EMUI 10.1 en la que colaboran con chipset para ofrecer una experiencia más intuitiva gracias a la posibilidad de integrar funciones inteligentes más exclusivas y capaces de aumentar de forma considerable la forma en la que el dispositivo se vuelve versátil. Esto se ve reflejado en aplicaciones que requieren de una mayor potencia o acciones multitarea, herramientas que hacen uso de la potencia del dispositivo y se compenetran a la perfección con su gran batería y autonomía general.
Precio y disponibilidad
La nueva Huawei MatePad T10 ya está disponible por un precio de 149€ con 2 GB de RAM y hasta 16 GB de memoria interna.