Siguiendo esta línea, la Band 7 de Honor integra una colorida pantalla AMOLED de 1,47 pulgadas con un cristal curvado 2,5D, una resolución de 282 PPI y pesa unos 18g. Asimismo, para proporcionar mayor comodidad y mejorar la experiencia de los consumidores, Honor Band 7 integra batería de 14 días de duración. La pulsera tiene autonomía suficiente para funcionar hasta dos semanas en escenarios de uso típico, y hasta 10 días en escenarios de uso intensivo. Gracias a la carga rápida, Honor Band 7 puede aguantar hasta dos días de uso con solo una recarga de cinco minutos.
El nuevo Honor Band 7 está diseñado para ayudar a los usuarios a mejorar su salud y bienestar proporcionando mediciones precisas y registros con respecto a la frecuencia cardíaca, sueño, estrés y otros datos relacionados con la salud. Esto significa que el dispositivo proporciona recomendaciones activas sobre el ejercicio necesario para mejorar la calidad de vida de los usuarios.
Honor Band 7 también cuenta con una monitorización de la frecuencia cardíaca durante todo el día que utiliza la tecnología líder en salud de Honor , que se apoya en su amplia experiencia en monitorización de la frecuencia cardíaca para ofrecer lecturas precisas independientemente de la edad, sexo y circunferencia de la muñeca de la persona. Además, el dispositivo es capaz de rastrear de forma profesional el sueño y el oxígeno en sangre durante todo el día, alertando a los usuarios de niveles bajos de oxígeno mediante vibración o de la calidad del sueño con gran exactitud.
Gracias al empleo de elementos ópticos de alta calidad y un chipset con algoritmos de Inteligencia Artificial, esta pulsera mejora significativamente la exactitud de la monitorización de la frecuencia cardíaca proporcionando a los usuarios datos precisos y una mejora comprensión de sus condiciones físicas en tiempo real.
Hasta 96 modos de deporte
Paralelamente, Honor Band 7 “es la perfecta aliada para practicar multitud de deportes y actividad física, ya que viene precargada con 96 tipos de modos de entrenamiento, entre los que se incluyen Correr, Caminar, Ciclismo, Natación, Elíptica, Remo, Entrenamiento libre y el recién añadido Salto a la comba”, así lo ha indicado Honor en un comunicado.
Y esto no es todo, la pulsera inteligente es capaz de monitorizar datos deportivos en tiempo real, lo que permite a los consumidores registrar y seguir fácilmente su rendimiento o logros gracias a la función “Quema Grasa”, que puede mejorar científicamente los resultados del entrenamiento encontrando la zona óptima para quemar calorías y mejorar la resistencia.
Disponibilidad y precio
Finalmente, Honor Band 7 ya está disponible en HiHonor por un PVRP de 59,90€ en la versión negra. La versión Verde Esmeralda combinada llegará a la web en los próximos días.