La saturación del oxígeno en la sangre es el indicador principal del suministro de oxígeno que reciben las células y tejidos de nuestro cuerpo, proporcionando una buena oxigenación a los músculos para que puedan funcionar bien, y es por eso que Honor ha decidido incorporar esta función en sus pulseras Honor Band 5, para que sus usuarios tengan un dato más a la hora de conocer su rendimiento físico.
Honor Band 5 seguirá manteniendo todas las características que ya tenía anteriormente, pero incluye varias implementaciones a tener en cuenta.
Monitoreo de salud las 24 horas
La pulsera incorpora un medidor de frecuencia cardiaca que funciona los 24 horas del día, incluso por la noche, para poder saber en todo momento cual es el estado físico en el que se encuentra su usuario; junto con este medidor Band 5 incorpora la tecnología ‘TrueSleep’, que registra los tipos de sueño y monitoriza su calidad para después dar consejos en caso de que la pulsera identifique alguno de los 6 trastornos del sueño que es capaz de detectar.
Compañero de deporte
Desde natación gracias a ser resistente al agua hasta los 50 metros de profundidad, hasta ciclismo o entrenamiento libre, Honor Brand 5 registra la cantidad de golpes, la velocidad, la distancia, los intervalos, las calorías quemadas y muchos más aspectos de utilidad para un deportista, sin dejarse ni un solo detalle, además de compartir después posibles mejoras y consejos que ayudan a realizar de forma más eficiente cada entrenamiento.
Además, gracias a su última actualización, Honor Band 5 cuenta con Music Control, el sistema que hace que los usuarios puedan acceder a sus aplicaciones de reproducción de música favoritas desde su muñeca y controlar que música quieren escuchar, como si se tratase de un control remoto.
Por un precio de 29,99€, Honor Band 5 es, sin duda, un compañero perfecto a la hora de realizar una rutina de entrenamiento.