Con motivo de la celebración del Mobile World Congress, la multinacional china ha decidido lanzar su nuevo smartwatch con el que buscan enriquecer su gama de wearables. Sofisticado, elegante y equipado con numerosas funciones, como notificaciones y cuantificador de actividad, el Haier Watch seducirá a los amantes del diseño y la tecnología.
Haier apuesta por un reloj conectado como accesorio de moda High-Tech
Una joya de la tecnología que no pasará desapercibida
El Haier Watch se adapta a todos los gustos y muñecas, cuenta con tres acabados (oro, plata o negro) y tres correas (cuero, acero o silicona). Haier apuesta así por un reloj conectado como accesorio de moda High-Tech. Cuenta con una pantalla táctil circular de 1,4” (42 mm de diámetro) y una carcasa de acero inoxidable.
El Haier Watch incluye una pantalla táctil que muestra las notificaciones instantáneamente. Funciona con el sistema Android OS y va equipado con un micrófono y un altavoz integrados para permitir a los usuarios responder a las llamadas fácilmente. Gracias al tracker de actividad integrado, es posible seguir la actividad física directamente desde la muñeca: ritmo cardiaco, identificación automática del tipo de esfuerzo y número de calorías consumidas. Certificado con el grado de protección IP56, el Haier Watch también es resistente al agua
Por último, cuenta con Bluetooth 4.0, lector MP3, calendario, cronometro y botón “encuentra mi teléfono”.