El diseño de los frigoríficos FD 90 Series 7 de Haier es otro de sus puntos fuertes. Con un elegante acabado en cristal zafiro y una pantalla táctil incorporada, el acceso y uso de todas las funciones del frigorífico se facilita, ofreciendo al mismo tiempo una estética moderna y sofisticada.
El nuevo frigorífico de Haier está equipado con la tecnología ABT PRO, que elimina hasta el 99,99% de las bacterias, prolongando la frescura de los alimentos. Esta tecnología asegura que cualquier moho, contaminación y malos olores sean eliminados en todas las áreas del frigorífico, incluyendo el congelador.
Además, la solución Air Surround distribuye el aire de manera homogénea, evitando el flujo directo sobre los alimentos y previniendo su desecación, manteniendo el sabor, la consistencia y la jugosidad de los alimentos hasta en un 99% después de 7 días.
El cajón Humidity Zone, gracias a su tecnología Humidity Control System y su Bio-membrana, mantiene niveles de humedad de hasta el 90% dentro del cajón, proporcionando una experiencia de almacenamiento más efectiva. A esta función se suma MyZone Plus, un cajón adicional que permite controlar la temperatura entre -1°C y +1°C según el tipo de alimento. Todo esto bajo la iluminación Daylight, que ofrece una luz suave y elegante para mejorar la comodidad del usuario.
Congelador incluido
El congelador de los nuevos frigoríficos FD 90 Series 7 de Haier cuenta con los cajones Direct Access, que permiten un acceso rápido y fácil a los alimentos congelados. Su diseño ergonómico evita que el aire frío se escape cuando las puertas están abiertas, reduciendo el consumo energético hasta en un 30%.
Además, incluye un fabricador de hielo con depósito de agua integrado, capaz de producir hasta 3kg de hielo de manera automática.