Con un aspecto similar al de una botella tradicional, H2OPal ofrece una opción inteligente para notificar de los litros de agua bebidos a diario.
Los complementos inteligentes saludables cada vez se están haciendo un hueco más importante. H2OPal surge para poder controlar la ingesta de líquido diaria, midiendo a través de sus sensores la cantidad de agua que resta para completar el mínimo diario.
H2OPal surge para poder controlar la ingesta de líquido diaria, midiendo a través de sus sensores la cantidad de agua que resta para completar el mínimo diario
Su aspecto es muy parecido al de una botella corriente y está hecha de cristal, lo cual por una parte, resulta más saludable que el plástico a la hora de contener líquido pero, por otra, corre un grave riesgo de terminar hecha pedazos en el suelo mientras se hace deporte.
Por el momento, únicamente está disponible para iOS y se puede adquirir a través del portal Indiegogo por aproximadamente 90 euros. Pronto también llegará para Android 8.0.
Una alternativa a Ozmo
La botella inteligente Ozmo se conecta con su aplicación para registrar el consumo de agua y café y hacer un seguimiento diario para ayudar a alcanzar los objetivos de hidratación. Se sincroniza con Fitbit, Apple Watch y otros rastreadores de fitness para volver a evaluar sus necesidades de hidratación después del entrenamiento.
La principal diferencia con H2OPal, ya que el modo de uso es prácticamente idéntico, es que Ozmo utiliza plástico como material.