Ahimas continua con su plan de crecimiento tras incorporar a los operadores muricanos Olacable (con sede en Baniel) y Alcantarilla TV (con sus oficinas en Alcantarilla) y con el operador alicantino Oriol Fibra (ubicado en Orihuela).
Estas tres firmas (pertenecientes al mismo grupo, Olacable) levantinas ofrecen unos 9.000 servicios de telecomunicaciones entre telefonía fija y móvil, Internet y televisión. Se trata de tres operadores muy conocidos en sus zonas de influencia y han realizado durante estos años despliegues de infraestructuras de telecomunicaciones y su fibra óptica alcanza a 45.000 hogares y empresas en los municipios y pedanías alicantinos y murcianos de Orihuela, Beniel, Alcantarilla, El Raal, Alquerías, Zeneta y Los Descampados.
Ahí+ incorpora un nuevo canal de televisión local, Alcantarilla TV, coincidiendo con el lanzamiento hace un año del servicio de televisión del grupo, Ahí+ TV
Con esta operación, el operador de operadores incorpora además un nuevo canal de televisión local, Alcantarilla TV, coincidiendo con el lanzamiento hace un año del servicio de televisión del grupo, Ahí+ TV, que incluye en su parrilla programación local adaptada a las zonas en las que el Grupo tiene presencia.
Estos tres operadores se suman a un amplio grupo de compañías que operan en la Comunidad Valenciana y en la Región de Murcia, donde el Grupo ya trabaja con Ahí+ Europa, Blu, Ahí+ Econectia y Valencia Cable, en Valencia, y Ahí+ Wimax Online, TeleCartagena y TeleÁguilas, en Murcia.
De este modo, el Grupo Ahí+ asienta su posición como sexto operador nacional con más de 400.000 servicios de telecomunicaciones, fundamentalmente en entornos rurales, y casi 400 puntos de venta, en su mayoría, en pequeños municipios, para acercar así la conectividad al ámbito rural y luchar contra la brecha digital.