La subvención servirá para financiar las actuaciones necesarias para la celebración del Mobile World Congress en Barcelona, así como las actuaciones aprobadas por el Patronato de la Fundación destinadas a promocionar y fomentar el uso de las tecnologías y soluciones móviles en los distintos sectores de actividad.
La subvención servirá para financiar las actuaciones necesarias para la celebración del Mobile World Congress en Barcelona
El congreso “tiene un importante impacto económico y social, como quedó demostrado en la última edición de este año, que reunió a más de 107 mil visitantes de 205 países y más de 2.400 compañías”, destacan desde el Ministerio de Agenda Digital. “Además -señala-, tiene un impacto directo en el sector turístico, en temporada baja, e indirecto en la ciudad de Barcelona, así como una apreciable incidencia en términos de imagen de España.
En esta línea, el Ejecutivo busca “garantizar que el evento se celebre ne Barcelona el año que viene” ha explicado el portavoz del Gobierno, Íñigo Méndez de Vigo, quién ha destacado además que el MWC es “un foco proyecto sobre Barcelona.