Esta inversión permitirá a la plataforma tecnológica centrada en la creación de contenidos interactivos impulsar su crecimiento en mercados clave como Estados Unidos, donde cuenta con una oficina ya en Nueva York, ampliar el equipo y mejorar el producto.
"Estamos muy satisfechos de haber cerrado con éxito esta ronda, y sobre todo contar con fondos de amplio prestigio y presencia internacional"
“Esta nueva inyección de capital viene a reforzar nuestro ambicioso plan de expansión para los próximos meses”, ha anunciado Juan Rubio, cofundador y CEO de Genial.ly. “Estamos muy satisfechos de haber cerrado con éxito esta ronda, y sobre todo contar con fondos de amplio prestigio y presencia internacional”, ha destacado Rubio.
Genial.ly compite de manera directa con otros gigantes del software de creatividad como Prezi o Canva con el valor diferencial centrado en la interactividad y el contenido digital, democratizando así la creación de contenidos más eficaces y accesibles a personas sin conocimientos de diseño o programación.
La stratup, nacida en 2015, permite crear más de 25 tipos de creaciones, desde presentaciones a las imágenes interactivas, dossiers, infografías o incluso gamificaciones y experiencias educativas y cuenta ya con más de 3 millones de usuarios registrados de más de 100 países, trabajando con marcas como Telefónica, Santillana, Santander, Porsche o Michelín y centros educativos como la Universidad de Oxford, Cambridge, la Rey Juan Carlos o la Autónoma de Barcelona.