El operador de telecomunicaciones especializado en poblaciones con menos de 25.000 habitantes busca reforzar su equipo y posicionarse como referente en el sector de los operadores locales.
Para ello, la compañía apuesta por Moreno, que cuenta con 18 años de experiencia, en operadores como Ono y Vodafone, para dirigir la compañía en su expansión por España.
"Llego con el firme objetivo de consolidar al Grupo Excom como referente nacional y como la primera elección para ofrecer un servicio de calidad de Internet, telefonía fija y móvil en zonas rurales y no urbanas"
“Me ilusiona formar parte de esta nueva etapa de la compañía y llego con el firme objetivo de consolidar al Grupo Excom como referente nacional y como la primera elección para ofrecer un servicio de calidad de Internet, telefonía fija y móvil en zonas rurales y no urbanas”, ha destacado Moreno. “El Grupo ha tenido un fuerte crecimiento estos dos últimos ejercicios y tenemos previsión de seguir multiplicando el número de clientes en los siguientes, manteniendo una estrategia tanto de crecimiento orgánico como inorgánico mediante la consolidación del sector de operadores locales”, ha señalado el nuevo director general corporativo del Grupo Excom.
Quién es Francisco Moreno
Francisco Moreno es licenciado en ADE y Derecho y cuenta con un MBA en ESADE Business School. En sus 18 años de trayectoria en el sector ha trabajado con operadores como Ono o Vodafone y en los últimos años de su trayectoria destaca la creación de un segmento de ventas de Administraciones Públicas y la gestión de gerencias de planificación comercial y financiera, tanto en el segmento de empresa como de particulares.
Además, moreno fue responsable de la Oficina de Transformación y Proyectos en la fusión entre Ono y Auna en 2007.