Fitbit ha anunciado el lanzamiento de la aplicación para Windows 10, con la cual pretende ofrecer un diseño atractivo y fluido. Esta mejora permite a los usuarios personalizar la forma en la que interactúan con piezas clave de su rutina de salud y bienestar a través de todos sus dispositivos de Windows. A través de las nuevas características de la aplicación para Windows 10, gente de cualquier nivel de condición física puede acceder ahora más fácilmente a sus estadísticas y registrar sus datos personalizados más importantes en tiempo real. Los usuarios de Fitbit pueden descargar la aplicación Windows 10 para su ordenador o tablet en la Windows Store. La aplicación estará disponible para móviles Windows 10 y para Xbox One a finales de este año.
"A un usuario de Fitbit, la salud y el progreso físico les ayudan a tomar decisiones a tiempo a lo largo del día - qué pedir para comer, subir por las escaleras en lugar de en ascensor o a qué hora ir a la cama", dijo James Park, CEO y Cofundador de Fitbit. "A medida que nos adaptamos a todas las plataformas, continuamos diseñando características que dan poder a las personas mediante información y motivación que les permiten establecer y alcanzar metas a través de atractivas experiencias con nuestras aplicaciones móviles. Con la nueva aplicación Windows 10, hemos trabajado estrechamente con Microsoft para ofrecer a los usuarios de Windows una forma incluso más fácil de acceder, utilizar e interactuar con la información que más les interesa a través de todos sus dispositivos de Windows, para apoyarles aún más en su rutina de fitness”.
Características clave de la nueva aplicación de Fitbit para Windows 10:
- Live Tiles actualizados que han sido rediseñados con más información y nuevos tipos de notificación para permitir a los usuarios un acceso rápido a sus datos más críticos y así poder alcanzar sus objetivos personalizados de salud y fitness.
- Acciones rápidas para ayudar a los usuarios a registrarse y realizar el seguimiento de sus actividades de salud y fitness, tales como la alimentación, la ingesta de agua y el ejercicio, así como establecer alarmas de manera más eficiente con el simple clic de un botón, fomentando de esta manera un registro más frecuente.
- Apoyo de Cortana que permite a los usuarios hablar por comandos en tablets, PCs y móviles Windows 10 – como por ejemplo: “Fitbit, he comido pollo para cenar” o “Fitbit fui a correr 10km” - para un registro de comida y actividad automático y más sencillo de utilizar.
- Centro de notificaciones que ahora unifica todas las notificaciones y mensajes importantes del usuario en una pestaña dedicada a esta función, haciendo más fácil revisar los progresos o mantener la motivación a través de ánimos, burlas, estímulos de amigos y familiares.
- Mejora de la sincronización con Bluetooth en todos los dispositivos Windows 10 con un hardware de apoyo que proporciona a los usuarios un accesos rápido a sus estadísticas de salud y fitness, para que puedan tomar las decisiones oportunas para alcanzar sus objetivos.
- Diseño universal y apoyo continuo que permite a los usuarios personalizar y ver sin esfuerzo sus datos personalizados más importantes en tiempo real, con una experiencia visual mejorada ajustada a cualquier dispositivo Windows 10 que estén utilizando.