A partir del 1 de marzo, Finetwork aumentará sustancialmente los datos disponibles en dos de sus tarifas móviles más populares. La tarifa de 50GB se transformará en una oferta de 90GB, y la tarifa de 100GB escalará hasta los 150GB, manteniendo ambos sus precios actuales de 14,90€ y 19,90€ al mes respectivamente, garantizando este coste de forma permanente. Este ajuste se aplicará tanto a los clientes actuales como a los nuevos.
Estas mejoras no solo benefician a los usuarios de tarifas móviles sino que, en las próximas semanas, se extenderán a clientes con tarifas convergentes de móvil y fibra. Además de las tarifas de 50 y 100 GB, Finetwork ofrece opciones para todos los perfiles de consumo, incluida una de las tarifas móviles más económicas del mercado, con 10 gigas por 4,90 euros al mes, y otra de 24 GB por 8,90 euros.
Cada una de las tarifas de Finetwork incluye llamadas ilimitadas, la posibilidad de acumular gigas no consumidos y la ausencia de compromisos de permanencia, asegurando una flexibilidad total para el usuario.