El operador alicantino sigue con su ronda de fichajes e incorpora ahora a Enrique de Porres Martínez como nuevo director de estrategia y director de coordinación comercial y de marca.
El directivo se incorpora así a uno de los operadores con mayor crecimiento del mercado español para liderar la coordinación entre departamentos de la compañía y asumir la responsabilidad directa sobre algunas áreas concretas de carácter transversal, como la comunicación.
Así, de Porres reportará de manera directa al CEO, Óscar Vilda, según ha avanzado Europa Press y ha podido confirmar Zonamovilidad.es. El propio directivo ha confirmado el nombramiento en su perfil de LinkedIn, después de dedicar más de 18 años de trayectoria profesional a Orange España.
Quién es Enrique de Porres Martínez
Licenciado en ADE por la Universidad Pontificia de Comillas y con formación de posgrado en Marketing y liderazgo, de Porres lleva dedicado al sector de las telecomunicaciones más de 24 años con una larga trayectoria que arrancó en Telefónica como analista del segmento de fusiones y adquisiciones en el año 2000.
Ya en 2002, el directivo ficha por Amena como responsable de investigación de mercados y posteriormente asume funciones de marketing como manager del área residencial.
En 2006 pasa a Orange España con la creación de esta compañía tras una serie de operaciones corporativas, firma a la que ha dedicado la mayor parte de su trayectoria, ocupando diferentes posiciones de relevancia, llegando a ser el director de dispositivos y comercialización y el CEO de Simyo y responsable del negocio de low cost de la compañía. Ahora arrancará una nueva etapa en Finetwork.