Como suele pasar en estas fechas previas al Mobile World Congress de Barcelona, hay presentaciones no esperadas hasta bien pasado el 25 de febrero que se están adelantando a su llegada. Es el caso del Nokia 7 Plus, la firme apuesta de los finlandeses para este 2018.
Su pantalla de 6 pulgadas es la mayor diferencia respecto a su predecesor, ya que el Nokia 7 poseía una de 5,2 pulgadas
Una versión mejorada del Nokia 7
A primera vista, el terminal tiene una apariencia similar al primer modelo. Su cuerpo cerámico envuelve las 6 pulgadas de su pantalla Full HD de formato 18:9 y recubrimiento de Gorilla Glass 5.
Su pantalla es la mayor diferencia respecto a su predecesor, ya que el Nokia 7 poseía una de 5,2 pulgadas. Según se puede observar en las imágenes, habrá opción en color negro y en blanco.
Especificaciones técnicas
Mientras que el Nokia 7 incorporaba un procesador Snapdragon 630 octa core, la versión Plus integrará un Snapdragon 660 más potente y trabajará con Android 8.0.
El Nokia 7 Plus irá acompañado de 4GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 64GB. Tendrá USB tipo C, entrada Jack para auriculares, quick chargue y lector de huellas digitales para el desbloqueo del dispositivo.
En lo relativo al ámbito audiovisual, una doble cámara Zeiss de 12 y 13 megapíxeles con zoom óptico 2X completará el nuevo Nokia.