La compañía continúa desplegando fibra propia y sobre ella actualiza las características para poder ofrecer un mejor servicio a sus clientes, incorporando conectividad con velocidades de hasta 10Gbps.
Digi lleva así su fibra a las provincias de Tarragona, Huelva y Guadalajara, alcanzando así las 22 provincias españolas: Madrid, Comunidad Valenciana (Valencia, Castellón y Alicante), La Rioja, Asturias, Murcia y de las provincias de Barcelona, Zaragoza, Vizcaya, Almería, Sevilla, Valladolid, Granada, Toledo, Cuenca, La Coruña, Málaga y Badajoz.
Los clientes podrán contratar, en caso de contar con cobertura Smart, la fibra de 10Gbps por 30 euros al mes o la de 1GBps por 20 euros al mes, gracias a un nuevo router WiFi 6 que permite conectarse con más dispositivos, ofrecer mejores velocidades y reducir el consumo energético.
Así funciona la fibra de 10GBps de Digi
Leer más
De este modo, Digi continúa con su expansión por España, su segundo mercado más importante y en el que está haciendo
importantes esfuerzos para ocupar la plaza del Grupo MásMóvil como cuarto operador más grande del mercado nacional una vez se complete la fusión de Orange y MásMóvil, para lo cual continúa desplegando fibra y servicios y cerrando acuerdos de patrocinio, principalmente centrados en el mundo del fútbol.