Durante este periodo, la compañía ha sufrido una gran cantidad de cambios, destacando especialmente la salida de su CEO, Nick Read, y de otros altos ejecutivos como el líder de la filial española, Colman Deegan.
Ahora, e& refuerza su posición y avanza en las conversaciones sobre los cambios dentro del Consejo de Administración de Vodafone, señalando que Clara Furse y Crispin Davis, dos de los consejeros no ejecutivos de la teleco británica, cumplen este año su noveno, el máximo recomendado por el Código de Gobierno Corporativo del Reino Unido, por lo que deberían eliminarse sus posiciones, dejando dos sillones vacíos en la Junta que tendrá lugar, previsiblemente, en julio.
Asimismo, e& está hablando con Vodafone con el fin de participar "en una variedad de temas", según ha avanzado en una presentación regulatoria. Este interés en la gestión, sumado a las conversaciones sobre los sillones, da pie a un cambio respecto a su posición original, lo que indica un interés por convertirse en una fuerza proactiva dentro del consejo de Vodafone para garantizar la gestión en línea con su estrategia.