Desde esta nueva posición, Emilio Álvarez Rodríguez asumirá la dirección de Nothing en nuestro país como máximo responsable de las ventas y la gestión comercial de la compañía que ya tiene a la venta sus primeros auriculares, los Ear 1, y que ya está trabajando en nuevos productos IoT.
“No podría estar más emocionado de anunciar que me uno a Nothing como vicepresidente de ventas en España. Se avecina un viaje increíble. ¡Construyamos Nothing juntos!”, ha celebrado el propio directivo a través de su cuenta de LinkedIn.
De este modo desaparece, según ha podido saber Zonamovilidad.es, la figura de Álvarez que era el responsable de ventas en España y el equipo pasará a reportar directamente a Madhav, quien hace solo unas semanas asumió el cargo de presidente internacional, sumado a los de vicepresidente de Realme y CEO de Realme para Europa e India.
Nothing desvela su primer producto, unos auriculares inalámbricos transparentes con ANC
Leer más
Quién es Emilio Álvarez
Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad del País Vasco y con formación de posgrado en marketing y ventas, Álvarez inició su carrera profesional la industria en Telefónica en el 2000, para unirse luego a Sony Ericsson como director de retail y responsable de la cuenta de Telefónica.
Ya en 2006 se sumó al equipo de Toshiba como Country Manager para Iberia hasta que en 2010 se incorpora a Fujitsu como director del negocio móvil. En 2011 se une a OtterBox como Country Manager para Iberia y en después ocupa diferentes posiciones de responsabilidad en compañías como Kazam, Wileyfox y Bullit, la última firma en la que se incorpora en 2017 antes de sumarse a Realme.
Álvarez Rodríguez ha sido el primer Country Manager que Realme ha tenido en España, impulsando las ventas de la compañía a cifras que les permiten rivalizar con algunos de los más grandes players de la industria. Ahora, abandona su cargo para asumir la vicepresidencia de Nothing en España.