Su modo ‘Follow Me’, hace que siga al usuario en cualquier momento
Simon Kantor explica cómo su diseño portátil y compacto permite un uso íntegro en cualquier lugar y momento. Destaca por su pequeño tamaño que puede encajar en el bolsillo, similar al de una botella de agua de 600 ml.
Su facilidad de uso hace que vuele por sí solo, sin necesidad de otros aparatos. Logra alcanzar velocidades de 25 kilómetros por hora y mantenerse en el aire durante casi una hora.
En cuanto a su cuerpo, este palo selfie se encuentra equipado de una cámara con función GPS que permite detectar y evitar cualquier objeto que se disponga en su camino.
También, destaca por su modo ‘Follow Me’, que hará que el dispositivo siga al usuario en cualquier momento, ajustando su velocidad a la de este.
Aplicación al IoT
Ian Duffell, director del Internet de las Cosas y experto en marketing global, menciona que la misión de IoT es hacer la tecnología del mañana asequible hoy mismo.
‘’A todos nos gustan los selfies. Por eso, un día nos paramos y comenzamos a pensar cómo poder mejorar un palo selfie. Fue en este preciso instante cuando se nos ocurrió la idea’’.
El ROAM-E Flying Selfie Stick se encuentra disponible por 265 dólares.