El nuevo dispositivo lanzado por Western Digital está dedicado a los viajes y a las personas que cambian de lugar de trabajo usualmente. Con este pequeño disco duro se podrá gestionar todo el contenido profesional, personal o de ocio de una forma rápida en portátiles, sobremesa y otros dispositivos.
“Las unidades de estado sólido han sido tradicionalmente algo que no todos los consumidores podían permitirse”, comenta Fabrizio Keller, Sr. Product Marketing Manager de Western Digital EMEA. “En Western Digital, nuestro objetivo es hacer que la tecnología SSD sea más accesible para todo el mundo y que los usuarios no tengan que elegir entre precio, rendimiento y fiabilidad de una marca en la que pueden confiar. Así que estamos muy felices de poder ofrecer el SSD WD Elements SE al gran público”.
Lectura de 400 MB/s y hasta 2TB de almacenamiento y diseño compacto
Este nuevo SSD tiene una de velocidad de lectura de hasta 400 MB/s y puede adquirirse con una capacidad de hasta 2 TB. Gracias a esta fluidez, el usuario puede mover rápidamente archivos grandes y además incluye la función de plug-and-play, lo que quiere decir que el producto está listo para utilizarse nada más abrirse.
El SSD WD Elements SE cuenta con un diseño compacto y portátil resistente a caídas de hasta 2 metros, lo que lo convierte en un buen producto para un estilo de vida “on the move”. Además, incluye una garantía limitada de tres años en todo el mundo.
Precio y disponibilidad
El nuevo SSD de WD estará disponible a partir del mes de agosto en la tienda oficial de Western Digital y en puntos de ventas autorizados por un precio de 89,99 para la versión de 480 GB de capacidad.