Según ha informado la GSMA, el evento atrajo durante sus tres jornadas a ejecutivos de algunas de las organizaciones más grandes e influyentes del ecosistema móvil, así como a empresas de una amplia gama de sectores industriales verticales.
Más de 60.000 visitantes únicos asistieron al Mobile World Congress Shanghái 2018
Además de esta audiencia business-to-business, que incrementó hasta un 14% con respecto al evento del año anterior, cerca de 8.800 consumidores del área metropolitana de Shanghai asistieron al Migu Health and Fitness Festival, que tuvo lugar en el Nuevo Centro Internacional de Exposiciones de Shanghái (SNIEC).
"Estamos extremadamente satisfechos con los resultados del Mobile World Congress 2018 Shanghai, particularmente con el crecimiento muy fuerte en nuestro segmento business-to-business", John Hoffman, CEO de la GSMA.
Según John Hoffman, CEO de la GSMA, "los asistentes verdaderamente pudieron ‘Descubrir un mejor futuro’ (’Discover a Better Futuro’), desde la conferencia de liderazgo de pensamiento a la exposición y en todas partes en el medio". "El móvil realmente está conectando a todos y todo para un futuro mejor”, agregó.
Gran acogida a los diferentes segmentos
Con siete salas en el SNIEC, el Mobile World Congress Shanghái 2018 acogió a 550 expositores, de los cuales casi la mitad provienen de fuera de China.
El programa de conferencias atrajo a casi 4.000 asistentes, con más del 55% de los delegados que ocupan puestos de alto nivel, incluidos casi 320 CEOs. Además, cerca de 830 analistas de medios e industria internacionales asistieron para informar sobre los desarrollos de la industria que se han destacados en la feria.
"En nombre de la GSMA, me gustaría agradecer a todos nuestros asistentes, expositores, patrocinadores y socios que se reunieron para hacer de la edición de 2018 del Mobile World Congress Shanghái un gran éxito", expresó Hoffman. "También extendemos nuestra gratitud al gobierno de China y la ciudad de Shanghai y esperamos regresar a Shanghai el próximo año".