El conocido influencer prometió antes de concluir 2017 la publicación “más loca y real” jamás vista en su canal. Como mínimo, más de 15 millones de suscriptores pudieron observar durante 48 horas el cadáver de un hombre colgando de un árbol del bosque Aokigahara, conocido en Japón por su tasa de suicidio.
Más de 15 millones de suscriptores pudieron observar durante 48 horas el cadáver de un hombre colgando de un árbol del bosque Aokigahara
Tras las numerosas críticas recibidas, el youtuber ha decidido borrar el contenido y pedir disculpas a todo Internet. En sus redes sociales ha explicado que su intención era “crear conciencia en torno al suicidio” y ayudar a su prevención. Un argumento que puede ser insuficiente para que sus suscriptores perdonen sus risas y mofas ante el cuerpo.
El cuarto youtuber mejor pagado
El estadounidense, de 22 años de edad, fue el primer youtuber de la historia de la plataforma en alcanzar el millón de suscriptores, tal y como afirma el medio Daily Mail.
Con vídeos diarios que sobrepasan los 20 millones de visitas, el influencer ha alcanzado 12,5 millones de dólares durante el pasado año en YouTube, 150.000 dólares en Facebook y cerca de 100.000 a través de Instagram. Habrá que ver cómo afecta este fatal escándalo a su rendimiento de 2018.
¿Vale todo por un click?