El Tecra, es un dispositivo especialmente diseñado para trabajar de forma segura tanto por su software como por su hardware. Cuenta con una chasis robusto que ha sido sometido a tests militares de resistencia con mucho éxito, el cual se combina con una serie de prestaciones avanzadas de seguridad, como una BIOS que fabrica la propia marca y que añade un chip de cifrado ‘Trusted Platform Module’ para poder almacenar datos de forma más segura.
El dispositivo también protege a sus usuarios de los inicios de sesión no autorizados en caso de pérdida o robo con una función de acceso de dos factores e incluye SecurePad con un lector de huellas dactilares y opción de lector de smartcard y reconocimiento facial.
Características principales
La octava generación de procesadores de Intel, ya ha llegado hasta este ordenador, portátil y lo incluye, además de contar con otras características, como su peso, el cual es muy ligero, de tan solo 1,47 kilos o su autonomía total de 13 horas y media con opción de carga rápida la cual proporciona unas 4 horas de batería con solo media hora de carga. Además de eso el Tecra A40-E cuenta con una pantalla Full HD de 14 pulgadas de ancho y antideslumbrante, para poder trabajar durante largas sesiones sin fatigar la vista.
El portátil incluye opción de compra con 256 GB, 512 GB o 1 TB de almacenamiento y estará disponible en noviembre del año 2019.