Digi continúa ampliando sus canales virtuales para relacionarse con sus clientes y actualiza Mi Digi, incorporando nuevas opciones que facilitan la autogestión para que los clientes puedan consultar todos los productos y servicios contratados y conocer el detalle de cada uno de ellos, como la información de consumo, e identificar mejor los gigas acumulados; también permitirá contratar nuevos productos de móvil o fibra; gestionar sus productos contratados, modificarlos o mejorarlos; y editar los datos personales y/o de pago, conocer el estado de las facturas y pagarlas directamente desde la aplicación.
Por su parte, los clientes de móvil podrán gestionar servicios como activar/desactivar el buzón de voz, el aviso de llamadas perdidas, las llamadas en espera o bloquear la SIM en caso de pérdida; mientras que los de prepago podrán también hacer un traspaso de saldo o solicitar un anticipo de saldo.
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Mientras tanto, los clientes de solo fibra podrán gestionar su producto, descargar facturas, contratar nuevos productos o pasar a la Fibra SMART en aquellas zonas en las que está desplegando Digi su propia red.
El portal es accesible a través de la página web midigi.digimobil.es o mediante las aplicaciones que se pueden descargar desde Google Play y App Store.