Digi señala que la subida de los ingresos en sus operaciones en España se debe al “aumento de los servicios de telecomunicaciones móviles” y de los negocios de datos e internet fijo, impulsado por “las atractivas ofertas”.
Por otro lado, durante los primer seis meses del año, Digi reporta unos gastos de explotación de 242,9 millones de euros, una subida frente a los 196,3 millones del mismo periodo del año anterior que la compañía justifica por la expansión del negocio de telefonía móvil y como consecuencia del desarrollo del propio negocio.
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Aumenta un 33% su base de clientes
La teleco rumana ha sumado más de 434.000 clientes durante los primeros seis meses del año
Si nos fijamos en los datos comerciales, la teleco rumana ha sumado más de 434.000 clientes durante los primeros seis meses del año, unos datos que llevan a la firma a alcanzar más de 5,7 millones de usuarios a finales de junio, lo que representa un aumento de más de 1,4 millones de clientes respecto al mismo periodo del año anterior y un 33% de subida.
De ellos más de 4,3 millones de clientes cuentan con servicio de telefonía móvil (suma 251.000 en este periodo) y más de 1,1 millones están suscritos a la fibra (aumenta en 139.000), mientras que más de 364.000 cuentan con telefonía fija (crece en 44.000).
Destaca especialmente la actividad portadora de la compañía que ha robado más de medio millón de clientes de telefonía móvil y fija a otros operadores durante la primera mitad del año.