En virtud del acuerdo multianual Acronis proveerá al equipo de la Premier League con innovadores soluciones de ciber backup y soluciones cloud para datos, aplicaciones y sistemas. Acronis proporcionará al equipo que entrena Jürgen Klopp con la capacidad de atender los cinco vectores de la ciber protección: protección, accesibilidad, privacidad, autenticación y seguridad (SAPAS) para ayudar al equipo de fútbol a gestionar eficientemente sus tareas.
El director comercial del Liverpool FC, Billy Hogan, comentó sobre el acuerdo: “Siempre estamos buscando nuevas fórmulas para mejorar la forma en que almacenamos y compartimos archivos e información importantes en toda la empresa, por lo que esperamos que la incorporación de Acronis como nuevo Official Global Cyber Backup y Storage Partner nos ayude a lograrlo. Nuestros datos son increíblemente valiosos, y almacenar y acceder de manera segura y eficiente a esa información es fundamental para la forma en que operamos como empresa y club de fútbol ".
El acuerdo con el Liverpool se suma a las alianzas deportivas que Acronis tiene con otros equipos de fútbol, béisbol y carreras de Fórmula Uno
Tecnología alemana
El club inglés confía en que la tecnología del fabricante alemán y su experiencia e innovación en el almacenamiento de datos, backup y recuperación ante desastres les ayude a cubrir las nuevas necesidades del club en la gestión y seguridad de los datos, con el objetivo de sacar el mayor provecho a los petabytes de datos que tienen.
El acuerdo con el Liverpool se suma a las alianzas deportivas que Acronis tiene con otros equipos de fútbol, béisbol y carreras de Fórmula Uno. Acronis ya es parte de la familia de Fenway Sports Group y del mundo deportivo, a través de su asociación actual con los Boston Red Sox y Roush Fenway Racing.
Acronis ayuda a estos equipos a convertirse en #CyberFit al proporcionar soluciones de ciberseguridad para gestionar cargas de trabajo de datos de misión crítica. Estas soluciones están diseñadas para almacenar de manera segura y permitir el acceso a todos los datos, aplicaciones y sistemas, mejorando significativamente la eficiencia de los clubes al administrar los datos.