Febrero 2013 7 de abril de 2025
|
El Real Madrid y Hisense han anunciado un acuerdo de colaboración que convierte a la compañía en patrocinador oficial del club durante los próximos tres años.
| (Foto: Bryn Lennon - Formula 1/Formula 1 via Getty Images) |
Durante el Gran Premio de los Países Bajos en el circuito de Zandvoort, la Fórmula 1 ha sorprendido a los aficionados al implementar una cámara giroscópica montada en el casco del piloto británico Lando Norris, ganador en la carrera del domingo.
| (Foto: Ángel Gutierrez - Atleti) |
Durante muchos años, el acceso gratuito al fútbol en televisión ha sido algo cada vez más limitado en España. La mayoría de los partidos de LaLiga se han trasladado a plataformas de pago como Movistar, Dazn y Orange, dejando a los aficionados con escasas opciones para disfrutar del deporte rey sin coste adicional.
La Premier League ha alcanzado un acuerdo con la empresa Genius Sports para implementar un nuevo sistema de detección denominado "Tecnología de Fuera de Juego Semi-Asistida" (SAOT), que se basa en el uso de los iPhones y modelos de aprendizaje automático.
| La tecnología rompe nuevos récords en los JJOO, según Softtek |
Softtek ha presento su white paper Olympics y Tech, donde aborda la relevancia de la tecnología en las disciplinas olímpicas. Este informe destaca cómo la tecnología en los Juegos Olímpicos de París mejora el desempeño de los deportistas, facilita el trabajo de entrenadores, jueces y árbitros, y mejora la experiencia de los espectadores.
| Germán López, director general de Operaciones de MasOrange y Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid |
Tras décadas de colaboración entre el Real Madrid y Telefónica, el operador español pierde este contrato y el club madrileño se apoyará en la red de Orange, convirtiendo a los franceses en su socio oficial de telecomunicaciones a nivel nacional para el fútbol, tanto masculino como femenino.
La integración de tecnología avanzada en los casinos está transformando cómo los aficionados al fútbol disfrutan de su pasión. Desde las pantallas gigantes donde vivir eventos en vivo, la experiencia del usuario se está volviendo más inmersiva y emocionante. Descubre cómo la tecnología está cambiando el juego para los fanáticos del fútbol en los casinos.
| Atos ha prestado con éxito servicios y aplicaciones clave para la UEFA EURO 2024™, que conectaron a cientos de millones de aficionados al fútbol de todo el mundo |
Atos ha sido el socio estratégico de servicios clave de TI y aplicaciones para la UEFA EURO 2024, que se llevó a cabo del 14 de junio al 14 de julio de 2024 en Alemania. La compañía ha facilitado que cientos de millones de aficionados de todo el mundo compartieran la experiencia de uno de los torneos de fútbol más emblemáticos.
Digi ha firmado un acuerdo de patrocinio con el Club Atlético Osasuna, convirtiendo al operador rumano en el Patrocinador Oficial del club para las próximas dos temporadas, 2024-2025 y 2025-2026.
El operador rumano de telecomunicaciones Digi ha renovado su compromiso con el RC Deportivo al firmar un acuerdo de patrocinio para las próximas dos temporadas, 2024-2025 y 2025-2026.
El Club Atlético de Madrid ha confiado nuevamente en LG para llevar a cabo un ambicioso proyecto de modernización de su estadio, el Cívitas Metropolitano.
| Directivos de Uber Eats y LaLiga junto a Andrés Iniesta, embajador de Uber Eats |
LaLiga y Uber Eats han anunciado un acuerdo de colaboración que se extenderá hasta la temporada 2026-2027, convirtiendo a la plataforma de delivery en patrocinador oficial de una de las competiciones deportivas más importantes del mundo.
A partir del próximo 15 de julio, además del nuevo ganador de Wimbledon y el nuevo ranking ATP, también habrá una nueva innovación en materia tecnológica.
Este verano, los aficionados al deporte de todo el mundo tienen la oportunidad de disfrutar de numerosos eventos deportivos. En este contexto, un estudio encargado por IBM revela un cambio generacional en aumento y la aceptación de experiencias impulsadas por la tecnología que afectarán el futuro del consumo deportivo.
| Team Heretics celebrando la victoria de la Superliga española |
Movistar ha renovado por tercer año consecutivo su acuerdo de patrocinio con Team Heretics, uno de los principales equipos españoles de esports que cuenta con más de 7 millones de seguidores en redes sociales y cuyos talentos alcanzan a más de 120 millones de fans.
Durante el pasado fin de semana, el GP de España de la Fórmula 1 volvió a marcar un hito histórico, con una gran afluencia de público y una gran batalla por el podio, la competición aprovechó la ocasión para estrenar Statbot, un nuevo sistema basado en IA que ofrece datos y contexto en tiempo real a los presentadores.
|
|
|