García Brusilovsky cuenta con experiencia en el ámbito del emprendimiento. Desde 2013 es cofundador y CEO de Klikin, la plataforma que permite a restaurantes gestionar pedidos, reservas, programas de fidelización y campañas de marketing, que Repsol adquirió el 70% en 2017. En 2006 cofundó BuyVIP, que la dirigió hasta 2010 cuando fue adquirida por Amazon.
"Mi prioridad, como la de todos los que trabajamos en esta compañía, será continuar mejorando nuestra oferta para restaurantes, riders y consumidores"
Para Deliveroo, “su experiencia en el sector de las nuevas tecnologías, innovación y emprendimiento hacen de García Brusilovsky el perfil idóneo para conducir a la compañía a su siguiente etapa de desarrollo en un mercado estratégico como es el español”.
Este nombramiento se produce en un momento clave para la compañía en España, donde recientemente se ha extendido a nuevas ciudades, colabora ya con 15.000 riders y cerca de 5.000 restaurantes, y creció un 127% el pasado mes de enero. Además, la compañía prevé continuar la expansión global con el lanzamiento en nuevos mercados durante los próximos meses.
“Estoy encantado de asumir este emocionante papel en una compañía como Deliveroo. Mi prioridad, como la de todos los que trabajamos en esta compañía, será continuar mejorando nuestra oferta para restaurantes, riders y consumidores, ofreciendo el mejor precio, selección gastronómica y servicio”, ha destacado García Brusilovsky. “Estoy convencido de que mi experiencia contribuirá al crecimiento de Deliveroo en España, así como a nivel global”, señala el nuevo director general de la compañía.