La compañía, que en 2020 cumple 25 años desde su fundación, ha apostado por Daniel Havillio como nuevo director general de la firma para liderar el crecimiento de la marca en Europa y dará forma a la estratégica omnicanal de la compañía para mantener la posición como “marca española referente en el mercado de audio”.
"Nuestro reto actual pasa por consolidarnos como marca europea de audio personal a nivel mundial, donde la estrategia de internacionalización es un proyecto muy importante y ambicioso"
“Nuestro reto actual pasa por consolidarnos como marca europea de audio personal a nivel mundial, donde la estrategia de internacionalización es un proyecto muy importante y ambicioso”, ha asegurado Daniel Havillio. “Para lograrlo, trabajamos con el objetivo de incluir en nuestro catálogo distintas soluciones de audio que puedan cubrir las necesidades de clientes y usuarios a nivel mundial acercándoles las últimas novedades tecnológicas”, ha apuntado Havillio.
Havillio ha asegurado que continuarán trabajando para crear productos “de calidad” para “acompañar a los usuarios en el día a día”. “Nuestra ventaja es que tenemos a un gran equipo humano en Energy Sistem. Al igual que nuestros esfuerzos van orientados a mejorar el día a día de las personas, en nuestro equipo fomentamos los valores de positivismo, emprendimiento, compromiso y crecimiento conjunto”, ha destacado Havillio.
Quién es Daniel Havillio
Havillio comenzó su andadura en Energy Sistem hace más de 13 años, desarrollando productos en el departamento de innovación y diseño como Product Manager, puesto que ocupó durante tres años hasta que fue ascendido a director del Departamento de Innovación y desarrollo tecnológico.
El nuevo director general de Energy Sistem es abogado de formación, licenciado por la Universidad Mackenzie de Sao Paulo y en Business Administration por el London College of International Business Studies. Además, está especializado en Innovación Aplicada por la Fundación Empresa-Universidad de Alicante (FUNDEUN).