Big Boy utiliza la velocidad líder en el mundo de 2A y tecnología de autocarga que permite en solo 6 horas una carga de su plena capacidad. De esta manera, la nueva batería externa de Coolpad nos proporciona libertad para cargar un smartphone de 1800mAh hasta 4 veces, otro terminal de 2500mAh hasta 3 veces o una tableta de 4490mAh hasta 2 veces.
Una batería familiar
Además, Big Boy es compatible no solo con dispositivos Coolpad, sino con teléfonos móviles de otros fabricantes y dispositivos como: tabletas, cámaras digitales, etc. Por otro lado, este accesorio no está diseñado exclusivamente para el uso personal así que podremos compartirlo entre amigos y familia. Big Boy tiene 2 entradas USB para cargar dos productos, teléfono móvil o tablet, por ejemplo.
Big Boy utiliza tecnología de autocarga que permite en solo 6 horas una carga de su plena capacidad
Coolpad Big Boy tiene un precioso cuerpo de aleación de aluminio, una figura delgada con un diseño heredero del más exquisito proceso CNC y se presenta en color plata y champan.
Batería muy segura
Esta batería no solo es grande sino que es segura, Big Boy utiliza 10 tipos de protección: apagado térmico, protección contra sobretensiones, protección de sobre intensidad, protección contra sobrecarga de la batería, protección contra cortocircuitos, protección en auto-carga y auto-descarga, reconocimiento automático de carga, protección de conexión inversa de entrada y protección contra descargas electrostáticas sobre-descarga.
Big Boy de Coolpad estará disponible a partir del 28 de abril por un precio de 24.95 euros y de venta exclusiva en tiendas Media Markt.