Ultra Services Platform proporciona una red distribuida definida mediante software que permite centralizar la creación de servicios
Más sencillo y más automático
Esta solución permitirá, según la compañía, a Deutsche Telekom crear un entorno Cloud móvil multi-país y a SK Telecom (Corea del Sur) automatizar el diseño de nuevos servicios en minutos en lugar de días y centralizar el control de la red.
Entre sus beneficios destaca el hecho de que proporciona una red distribuida definida mediante software, el hecho de que la creación de servicios y el control pueden centralizarse, además de que aporta “gran escalabilidad”.
La firma también destaca que ésta “simplifica y acelera el lanzamiento de nuevos servicios, desde vehículos conectados hasta redes privadas móviles para empresas; automatiza el despliegue de servicios a través de una interfaz de usuario, reduciendo los intervalos entre los despliegues de meses a minutos, mientras los costes de implementación pueden reducirse un 30 por ciento o más”, reduce el coste total de propiedad entre un 30% y un 35%, y es “abierta y ampliable”.
Ultra puede desplegarse sobre entornos cloud públicos, privados o híbridos, y combinarse con las soluciones SaaS (software como servicio) de Cisco como Infinite Video, Spark y otras.