Con esta integración, Check Point ampliará su oferta en inteligencia de amenazas e incorpora nuevas soluciones de gestión de riesgos externos para combatir el creciente número de ciberataques dirigidos a organizaciones de todos los tamaños.
La compra de Cyberint representa un paso importante para Check Point en su misión de proporcionar una seguridad más completa y proactiva a las empresas. Al integrar la tecnología de Cyberint, la compañía podrá optimizar su Centro de Operaciones de Seguridad (SOC), proporcionando una visibilidad más amplia y contextualizada de las amenazas internas y externas. Esto incluye la detección y mitigación de riesgos en aplicaciones web, cuentas de redes sociales falsas y sitios web fraudulentos que podrían comprometer la seguridad empresarial.
Cyberint destaca así por su capacidad para identificar y neutralizar amenazas en tiempo récord, proporcionando inteligencia procesable en menos de 20 minutos. Esta capacidad de reacción rápida es fundamental para que las empresas respondan de manera eficaz a ciberamenazas cada vez más sofisticadas.
Impulso a Check Point Infinity
Check Point ha señalado que la tecnología de Cyberint se integrará en su plataforma principal, Check Point Infinity, ofreciendo a los clientes una experiencia de seguridad gestionada más completa.
Con esta integración, Sharon Schusheim, CSO de Check Point, asegura que “podremos convertir los riesgos identificados en acciones preventivas autónomas y trabajar de forma colaborativa a través de los productos de seguridad de Check Point Software y de terceros para contener los activos comprometidos y mitigar las exposiciones externas”.
Así, la plataforma se beneficiará de las avanzadas capacidades de inteligencia de amenazas de Cyberint, proporcionando una defensa más robusta y adaptativa frente a ataques complejos.