Después de posicionarse en el mercado empresarial como líder, con más de 100.000 usuarios corporativos a nivel global, y tras el crecimiento presentado durante 2016 (incremento mensual del 20% a nivel global), este 2017 Cabify busca acercarse aún más a la sociedad proponiendo nuevas alternativas de movilidad, mejores regulaciones en conjunto con los ciudadanos y gobiernos locales, pero -sobre todo- creando nuevas oportunidades de empleo. Un ejemplo de esto último son los millones de empleos directos e indirectos que Cabify ha generado en todos los mercados en los que opera, logrando inversiones e ingresos económicos valorados en millones de dólares.
Cabify busca acercarse aún más a la sociedad como una empresa dinámica y en constante superación de desafíos dentro de la industria de la movilidad.
Con la nueva imagen, la empresa mostrará matices más frescos e innovadores. Por ejemplo, en el logo y en los materiales gráficos se incluirá una diversidad de colores que le permitirá vincularse cada vez más a las personas y la forma en la que se viajan todos los días, dejando de lado el blanco, negro y amarillo.
Parte de este nuevo cambio de imagen es la creación de la nueva interfaz de la app, más intuitiva y sencilla, que se irá actualizando gradualmente en cada uno de los mercados en los que la empresa tiene presencia.
VB.