Base App, nombre con el que se lanza la aplicación, reforma el concepto del Smartphone para convertirlo en una especie de mando a distancia con el que administrar todas las conexiones de nuestra red inalámbrica.![](/fotos/editor/14617/174348_540x718.jpg)
Por tanto, la app ayudará a conocer el número de usuarios no autorizados que deciden quebrantar una red doméstica, dando la posibilidad de modificar el nombre y contraseña de la propia red. Algo parecido ocurrirá con la opción ‘control parental’, ya que permitirá al adulto bloquear la conexión de un determinado dispositivo. Evidentemente, y de la misma forma, existirá la oportunidad de permitir el acceso externo de un invitado sin tener la necesidad de revelarle la auténtica clave.
Diseño de la app
Movistar acierta adaptando una iniciativa que trata de facilitar la vida cotidiana en una interfaz sencillísima. Simplemente, alrededor del icono de nuestro router, aparecerán qué y cuántos tipos de dispositivos se encuentran en conexión con nuestro WIFI. La propia aplicación informará de si todo va bien y realizará un autodiagnóstico de todos los servicios.