Arbor Networks, conocido por ser el departamento de seguridad de NETSCOUT, ha anunciado que el servicio Arbor Cloud DoS ha sido premiado como mejor producto de la nube en los Premios Cloud Excellence
Protección totalmente asequible
Arbor Cloud ofrece a sus clientes empresariales protección de DoS (Denegación de Servicio). Esta puede ser desarrollada solamente en la nube, de manera híbrida, es decir, donde el propio cliente gestiona la solución in situ, o incluso totalmente administrada, donde Arbor maneja todos los aspectos para llevar a cabo las mejores prácticas de la defensa en sí.
Arbor Cloud dispone de 4Tbps de capacidad de mitigación dedicada a la protección de DoS
Arbor integra esta protección in situ con defensas establecidas en la nube. Así, se reduce de manera significativa el tiempo necesario para mitigar los ataques.
Las claves de Arbor Cloud
En primer lugar, se trata de una industria líder en el terreno. Arbor Cloud dispone de 4Tbps de capacidad de mitigación dedicada a la protección de DoS. De este modo, al distribuir los recursos de manera global, los ataques pueden ser atenuados más rápido y de manera más cercana a la fuente.
También, cabe destacar cómo Arbor APS se encuentra mejorado por ‘Threat Intelligence’, por medio de ATLAS, el cual incluye geolocalización, automatizando la identificación de ataques de bots conocidos y malwares.
Por último, Arbor Cloud se caracteriza por ofrecer una completa transparencia de sus operaciones y la flexibilidad necesaria que las empresas necesitan para alterar los umbrales y las medidas paliativas de los ataques en cuestión.
Tom Lyons, Vicepresidente de Gestión de Producto en Arbor Networks, explica “Nos hemos enfocado, de manera especial, en la transparencia de las operaciones y los informes detallados de ataques con el fin de proporcionar la adecuada protección que nuestros clientes necesitan”.