La AMD Radeon VII fue diseñada para ofrecer un alto rendimiento y experiencia en los últimos títulos AAA, eSports y de realidad virtual (VR), que exigen aplicaciones de renderizado 3D y de edición de vídeo y cargas de trabajo informáticas de próxima generación.
Esta tarjeta está construida sobre la arquitectura AMD Vega mejorada de segunda generación. La AMD Radeon VII ofrece 2 veces más memoria, 2,1 veces el ancho de banda de memoria y hasta un 29% más de rendimiento en juegos y hasta un 36% más de rendimiento en promedio en aplicaciones de creación de contenido en comparación con las actuales AMD Radeon RX Vega 641,2,3,4.
"Está diseñada para jugadores, creadores y entusiastas que demandan imágenes de calidad altísima"
La AMD Radeon VII permite configuraciones máximas para velocidades de cuadros extremas en resoluciones más altas. Ofrece un juego HDR5 fluido a 1080p, ultrawide 1440p y 4K, con alta frecuencia de actualización y permite el uso de aplicaciones de fotos y creación de visuales de próxima generación en monitores 8K vibrantes y con gran nitidez.
"AMD Radeon VII es la tarjeta gráfica para juegos de mayor rendimiento que hemos creado", ha destacado Scott Herkelman, vicepresidente corporativo y director general del Grupo Radeon Technologies de AMD. "Está diseñada para jugadores, creadores y entusiastas que demandan imágenes de calidad altísima, un rendimiento sin concesiones y experiencias de juego inmersivas".
Disponibilidad y precio
Está previsto que la tarjeta gráfica AMD Radeon VII salga a la venta el 7 de febrero de 2019, a un precio de venta recomendado de 699 dólares.