El operador pone a disposición de sus clientes su solución de televisión a la carta, completando así su oferta. De este modo, tanto los nuevos como los clientes ya existentes podrán añadir este servicio a cualquier paquete de fibra:
- Paquete Basic: Más de 100 canales por tres euros al mes y la opción de conectar hasta dos dispositivos de manera simultánea, con TDT, canales locales, regionales, internacionales y de entretenimiento.
- Paquete Premium: Cerca de 110 canales por seis euros al mes y la posibilidad de conectar hasta tres dispositivos al mismo tiempo. Además, se incluyen canales de cine y series como Warner TV, Cosmo y Classic Mania y contenidos para adultos.
- Paquete Total: Más de 120 canales por 12 euros al mes, con hasta cuatro dispositivos a la vez. Además de todos los canales anteriores, se suman canales de música, documentales y otros canales de cine y series como TCM, así como otros de pesca, caza y toros como Iberalia y Torolé.
Los tres canales comparten una treintena de canales locales, así como LaLigaSportsTV con transmisiones de diversas categorías de fútbol, baloncesto, balonmano, boxeo, fútbol sala y petanca.
Asimismo, Adamo TV es compatible con todos los dispositivos, permite pausar el contenido, almacenamiento de los últimos siete días, contenidos a la carta y control parental.