Adamo ha entrado por primera vez en el mercado de Murcia y Alicante con la adquisición de nuevas redes de fibra óptica para consolidar su posición en la zona sureste de España.
Junto a esta adquisición, de la que se desconoce la inversión realizada, Adamo ha cerrado acuerdos con los operadores para que ellos mismos sigan explotando las redes a nivel comercial.
Adamo cerrará 2019 con más de 100.000 clientes
Con estas cifras, Adamo supera la cobertura a un millón de hogares en toda España y se espera que cierre el 2019 con más de 100.000 clientes. Estas adquisiciones complementan el proyecto de despliegue de red propia y busca consolidar la estrategia de crear relaciones flexibles y de largo plazo con partners locales, combinando la experiencia de Adamo en gestión y operación de infraestructuras y el conocimiento del operador regional del mercado local.
Adamo supera la cobertura a un millón de hogares en toda España y se espera que cierre el 2019 con más de 100.000 clientes
En este sentido, todas las redes de Adamo, tanto propias como adquiridas, están abiertas a otros operadores, una apuesta que ha permitido a la teleco cerrar más de 60 acuerdos a nivel mayorista en toda España.
Asimismo, la compañía continúa su despliegue de red en distintas zonas rurales, a un ritmo de 30.000 nuevos hogares mensuales, con el objetivo de alcanzar, al menos, a 1,5 millones de hogares en 2020.