Febrero 2013 15 de abril de 2025
|
Son muchas las vías que tienen las marcas de ayudar a hacer de este un mundo mejor, ya sea a través de la donación de fondos o a través del trabajo de las diferentes fundaciones y organizaciones. En este sentido, la firma francesa Wiko ha encontrado en las carcasas su opción.
Si hace casi un año Google sorprendía con la compra de Fitbit por 2.100 millones de dólares y en las próximas semanas es probable que Apple haga nuevos anuncios relacionados con dispositivos de salud deportiva, Amazon tampoco quiere quedarse atrás y perder el tren del atractivo mercado del home fitness tecnológico y las apps de salud deportiva, este último un segmento que según GrandView Research crecerá de los 2.900 millones de dólares en 2019 a los 3.400 millones en 2020 y los 10.900 millones para 2026.
Harman y JBL IFA 2020
Harman, junto con JBL, ha presentado en el marco de la IFA 2020 una nueva y mejorada gama de productos entre los que hay altavoces y auriculares inalámbricos capaces de ofrecer el mejor sonido del mercado. Una línea de productos totalmente rediseñada que logra una mejor versión de los productos anteriores.
El aparato con forma de delfín navega por el agua enviando información en tiempo real a una aplicación móvil desde donde se visualizan los datos, así como el registro histórico de la información relacionada con el PH, el funcionamiento de la bomba de filtración o la temperatura del agua. Una tecnología apta para piscinas que utilizan métodos de desinfección con cloro, bromo, sal y Spas.
Sony, la compañía de tecnología japonesa, llega una vez más para presentar la nueva generación y cuarta de sus auriculares inalámbricos de diadema con cancelación activa de ruido, los WH-1000XM4. Este nuevos dispositivo con tecnología ‘noise cancelling’, ofrece un sonido superior y permite a los usuarios disfrutar de la música con menos ruido y un sonido más puro gracias a su tecnología de escucha inteligente capaz de personalizar automáticamente la experiencia de uso. Resulta un dispositivo cómodo, práctico y elegante y permite escuchar música durante largos periodos de tiempo gracias a su autonomía de 30 horas.
Hoy se ha celebrado el evento en el que la compañía surcoreana de tecnología, Samsung, revela sus productos del ecosistema Galaxy, Galaxy Unpacked: agosto 2020. En este evento, además de presentar el smartphone más potente de la compañía hasta la fecha, el Galaxy Note 20 Ultra, también han salido a la luz nuevos dispositivos de la gama de productos Galaxy entre los que podemos encontrar las nuevas tabletas Galaxy Tab S7 y S7+, el reloj inteligente Galaxy Watch 3 y los auriculares Galaxy Buds Live, que completan la nueva gama de productos de Samsung.
Motorola finalmente ha presentado el nuevo modelo de sus ya clásicos auriculares inalámbricos, los VerveBuds 800. Estos nuevos dispositivos, cuentan con un doble micrófono con cancelación de ruido para mejorar la calidad de las llamadas, protección IPX4 que protege los auriculares tanto de salpicaduras cómo del sudor, por lo que resultan de gran utilidad para hacer deporte, además de ofrecer una autonomía de hasta 18 horas de reproducción gracias a su estuche de carga portátil y ser compatibles con los principales asistentes de voz como son Alexa, Siri y Google Assistant.
LG ha presentado un nuevo dispositivo pensado para adaptarse a todo tipo de entornos profesionales; se trata de un nuevo proyector LED con Smart TV integrado capaz de resultar de utilidad en entornos empresariales, educativos y hospitalarios. El nuevo LG ProBeam BU50N, es un dispositivo que ofrece hasta 20.000 horas de vida útil, así como hasta 5.000 lúmenes de brillo mientras reproduce imágenes y la máxima capacidad en cuanto a la flexibilidad de uso y conectividad del dispositivo.
Por fin ha salido a la luz el primer monitor de LG especialmente diseñado para jugadores de videojuegos capaz de responder en tan solo 1 milisegundo. El nuevo LG UltraGear 27GN950, es un dispositivo capaz de ofrecer las más altas prestaciones en el mundo gamer y desde una resolución 4K UHD hasta su tiempo de respuesta, ofrece a los jugadores un servicio que pocos dispositivos son capaces de ofrecer a tal nivel, permitiendo jugar a cualquier juego sin temer que la respuesta que ofrezca la pantalla sea más lenta que los movimientos del propio jugador.
OnePlus ha aprovechado el nacimiento de su nueva gama de smartphones más asequibles, los OnePlus Nord, para presentar también los OnePlus Buds, unos auriculares True Wireless completamente inalámbricos.
Panasonic anuncia el lanzamiento en España de sus nuevos auriculares True Wireless, los modelos RZ-S300W y RZ-S500W de Panasonic y el modelo EAH-AZ70W de Technics.
Vodafone España amplía su estrategia en dispositivos inteligentes de IoT para particulares con el lanzamiento de Curve, un nuevo localizador GPS inteligente que permite que los clientes estén conectados con las personas o las cosas que más les importan.
Una vez más, la compañía de tecnología LG ha colaborado con marca británica Meridian Audio con el objetivo de traer por primera vez dos nuevos auriculares inalámbricos a España. Los nuevos LG Tone Free HBS-FN4 y HBS-FN6, han sido diseñados para ofrecer un sonido de máxima calidad y ofrecer la capacidad de escuchar música y contestar llamadas con un sonido claro y nítido. Estos auriculares también son los primeros que incluyen un estuche de carga con luz ultravioleta lo que hace que sean capaces de auto desinfectarse con solo introducirlos en el.
LG ha presentado tres nuevos dispositivos bajo el nombre LG XBOOM Go, los nuevos altavoces PL2, PL5 y PL7. Estos tres nuevos dispositivos, incorporan una alta potencia de sonido, tonos más nítidos y bajos más profundos combinados con una protección al al agua IPX5, perfecta para poder hacer uso de los dispositivos en fiestas, reuniones de amigos, en la playa o en cualquier situación que relacionemos con el verano más juvenil. LG ha colaborado con Meridian Audio para dar forma y ofrecer la tecnología que incorporan estos tres nuevos dispositivos.
Se define como “completo, avanzado e inteligente”, así es el nuevo dispositivo GPS de Garmin, que incorpora funciones en modo tablet además de contar con una amplia pantalla de 8 pulgadas de ancho sin bordes, capaz de transmitir los contenidos tanto en vertical como en horizontal. Con conectividad Bluetooth, Wi-Fi y acceso a la app Garmin Drive, puede ofrecer información en tiempo real y notificaciones inteligentes a los usuarios que se encuentran realizando una larga travesía por carretera.
| Honor Magic Earbuds (Foto: Alfonso de Castañeda) |
Los nuevos auriculares inalámbricos de Honor llegan al mercado con un diseño renovado, sistema in ear y cancelación de ruido activa, una de las prestaciones que más de moda se han puesto en los últimos meses y por la que apuestan cada vez más fabricantes.
|
|
|