Es el séptimo año que Red.es organiza y coordina esta delegación empresarial, que trata, por un lado, de mostrar al mundo los mejores proyectos nacionales vinculados a la industria del móvil y, por otro, ofrecer a las compañías seleccionadas un espacio y unos servicios que les permita impulsar su internacionalización, presentar nuevos productos, buscar inversores o ampliar su cartera de clientes.
Los sectores representados en esta edición "son ejemplo de un tejido empresarial de vocación tecnológica, carácter dinámico y centrado en la innovación".
La entidad ha destacado que los sectores representados en esta edición "son ejemplo de un tejido empresarial de vocación tecnológica, carácter dinámico y centrado en la innovación", que consiguen a través de sus proyectos vinculados a las ciudades inteligentes, la ciberseguridad, el internet de las cosas, la computación en la nube, el comercio electrónico, la inteligencia artificial o el marketing digital, entre otros.
Otro de los aspectos a destacar es que el Pabellón de España contará con una amplia distribución geográfica en la próxima edición del Congreso, puesto que estará integrado por 19 empresas procedentes de Cataluña, 16 de la Comunidad de Madrid, 8 de Galicia, 5 de Andalucía, 3 de la Comunidad Valenciana, 2 de Extremadura, 2 del País Vasco, 1 de Aragón, 1 de Asturias y 1 de Castilla – La Mancha.
58 empresas, dos modalidades
De las 58 empresas seleccionadas, Red.es ha señalado que 50 contarán con un espacio privativo dentro del Pabellón, mientras que 8 participarán con la modalidad “pack visita” que permite beneficiarse de todos los servicios ofrecidos en el Pabellón pero sin stand propio.
La relación completa con los nombres de las empresas, su procedencia y la modalidad a la que pertenecen, puede consultarse en este enlace.