"Es una oportunidad única para cerrar la brecha entre Silicon Valley y los mercados emergentes"
Un espacio de encuentros y desarrolladores
“Tendremos espacio vital más que suficiente para formar, educar y colaborar con desarrolladores y startups”. “Ésta es una oportunidad única para cerrar la brecha entre Silicon Valley y los mercados emergentes”, para “interactuar con carácter periódico con los desarrolladores y servir sus necesidades cambiantes, ya sea para construir un producto, ampliar una empresa o hacer ingresos”, ha comentado Roy Glasberg, responsable del Launchpad Accelertor.
En este local se impartirán sesiones y conferencias de esa aceleradora orientada a negocios que quieren salir adelante en mercados con pocos recursos. Este espacio también se convertirá en el lugar utilizado para acoger eventos como Codelabs, Design Sprints y Tech Talks, además de para reuniones del Google Developer Group.
Este espacio estará ubicado cerca del Distrito Financiero de San Francisco, en la calle 301 Howard Street, a pocas manzanas de sus oficinas en San Francisco.