La división de baterías SDI de Samsung presenta de esta manera un catálogo de baterías para vehículos eléctricos (EV) e híbridos con capacidades (PHEV) de 37, 50, 60 y 94 amperios por hora.
La nueva gama de Samsung SDI está encabezada por baterías de sistema de carga rápida capaz de otorgar a vehículos eléctricos una autonomía de recorrido de hasta 600 kilómetros tras una carga única de 20 minutos.
Baterías de grafeno
Las bolas de grafeno que ha mostardo la compañía en su estand en Detroit garantiza una capacidad un 45% mayor y una velocidad de carga cinco veces superior
La firma surcoreana desvelará próximamente una tecnología de bolas de grafeno que garantiza una capacidad un 45% mayor y una velocidad de carga cinco veces superior. Aprovechando el evento la firma muestra en su espacio estas bolas de grafeno que integrarán las próximas baterías de estado sólido de la marca, que ha asegurado que mejoran su “capacidad y seguridad”.
El catálogo de novedades lo completan unos paquetes de módulos multifuncionales de batería, para adaptarse a una mayor diversidad de vehículos; una célula con una altura un 20% inferior a las actuales que permitirá incrementar el espacio interior de los vehículos eléctricos, y células y módulos basados en el nuevo estándar 21700 de batería cilíndrica, que ofrece una capacidad un 50% mayor que los basados en la tecnología 18650.