El Navee N65i se presenta como una robusta opción todoterreno, con un diseño que incorpora neumáticos sin cámara de 80 mm de ancho y 10.5 pulgadas de diámetro, proporcionando un 45% más de volumen de aire para una conducción más suave. El patrón en V de la banda de rodadura y las vigas laterales de 42 mm garantizan una gran estabilidad y agarre.
El Navee N65i destaca por su adaptabilidad a diversas superficies. Con una potencia máxima de 100W y una batería de larga duración, los usuarios pueden disfrutar de una autonomía teórica media de 65 km, ampliable bajo ciertas condiciones de conducción. La integración de un sistema de administración inteligente de la energía (BMS) y un mecanismo de recuperación de energía automotriz, asegura un uso eficiente de la batería y una gestión óptima del alcance del scooter.
El patinete cuenta con un espacioso área de pisado y una mayor distancia del patín al suelo para potenciar sus capacidades todoterreno, mientras que un triple sistema de frenado proporciona una respuesta fiable y segura, incluso a velocidades de 25 km/h.
El sistema de doble plegado patentado de Navee es una característica distintiva que permite una reducción significativa de su volumen, facilitando el transporte y almacenamiento del scooter. Además, el N65i viene equipado con intermitentes certificados E-mark, un display de 4 pulgadas y una aplicación que abre un abanico de posibilidades para el usuario.
Disponibilidad y precio
El Navee N65i estará disponible a partir de febrero a precio de venta recomendado de 649€, en puntos de venta como Media Markt, El Corte Inglés y canales online. La promoción de lanzamiento incluye un casco de regalo.