Así, esta edición, que presenta un nuevo diseño más sobrio con ligeros detalles en el color rojo característico de la escudería italiana, refleja el carril recomendado para circular en cada tramo.
Por otro lado, la pantalla del nuevo Becker Ferrari -táctil de 4,3 pulgadas- añade la opción de poder dividirla en dos partes. Así, en el lado derecho, muestra el mapa general con el itinerario escogido y en el izquierdo, el sentido de la marcha y los dos próximos desvíos, así como datos de interés como la hora de llegada al destino y la velocidad de circulación.
Asimismo, la pantalla refleja mediante un icono la velocidad máxima permitida en cada vía y puede programarse para que emita una señal acústica a modo de alerta cuando el usuario sobrepase la velocidad preestablecida.
Esta segunda versión incorpora funcionalidades pensadas para mejorar la orientación del conductor como imágenes reales de los desvíos e incorporaciones de casi 4.000 puntos europeos, así como representaciones en tres dimensiones de los edificios más emblemáticos de las principales ciudades.
Rapidez en el cálculo de rutas
La nueva edición del Becker Ferrari incorpora sistema SIRF Instant Fix II, que calcula el comportamiento y la posición de los satélites GPS disponibles hasta con tres días de antelación, facilitando la posición del vehículo nada más encender el dispositivo, lo que permite un cálculo de la ruta mucho más rápido.
El nuevo navegador dispone de un puerto USB adicional, que permite la conexión del navegador al ordenador para la descarga de actualizaciones. Asimismo, este puerto hace posible conectar un lápiz de memoria para poder escuchar música comprimida en formato MP3 al mismo tiempo que se navega.
Además, el nuevo Becker Ferrari -que integra tecnología Bluetooth para utilizar el navegador como equipo manos libres- cuenta con visor de fotografías, permitiendo reproducir imágenes en formato jpg y bitmap.
Este nuevo modelo de reducidas dimensiones (126 x 81 x 20,8 mm.), 202 gramos de peso y cartografía Navteq de 40 países europeos y Estados Unidos tiene un precio de 399 euros (IVA incluido).