Netflix ha creado una nueva tarifa básica a un precio más reducido para tratar de contener la caída de suscriptores, pero incorporando publicidad y reduciendo las prestaciones.
La tarifa del plan básico de Netflix con anuncios estará disponible a partir del próximo 10 de noviembre a las 17 horas a un coste de 5,49 euros al mes y se lanza inicialmente en 12 países, entre ellos España.
Este plan ofrece una amplia variedad de series y películas, así como la experiencia personalizada de Netflix y la disponibilidad de la app en televisores y dispositivos móviles, sin embargo, incluye cambios como calidad de vídeo de streaming de hasta 720p/HD así como una media de 4-5 minutos de anuncios por hora, con un número limitado de películas y series que no estarán disponibles debido a restricciones de licencias. Tampoco se podrán descargar títulos.
Los anuncios durarán 20 segundos en el momento del lanzamiento y se verán al principio de las series y películas y durante su reproducción. Además, los anunciantes podrán segmentarlo por países y géneros audiovisuales, así como evitar que su publicidad aparezca en contenidos incompatibles con su marca. Para ello, Netflix ha cerrado acuerdos con DoubleVerify e Integral Ad Science para verificar el nivel de visualización y validez del tráfico a partir del primer trimestre de 2023.
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