Disponible tanto para dispositivos iOS como Android, la app de Toyota ofrece una serie de servicios conectados al vehículo que prometen facilitar y enriquecer la experiencia de conducción, independientemente del destino.
Entre las funcionalidades más destacadas de MyToyota se encuentra la capacidad de comunicación directa entre el dispositivo móvil y el coche. Esto permite a los usuarios planificar viajes desde la comodidad de su hogar, optimizar su forma de conducir para hacerla más eficiente, y regular la temperatura del vehículo de forma remota, entre muchas otras opciones.
MyToyota facilita la localización del vehículo con solo unos clics gracias a servicios como ‘Luces de emergencia’ y la opción ‘Encuentra mi vehículo’. Además, integra la función Hybrid Coach, que asiste en la conducción eficiente reduciendo el consumo de combustible y permitiendo el seguimiento del progreso a lo largo del tiempo.
La aplicación también incluye el bloqueo y desbloqueo remoto de puertas y la reserva de mantenimiento del vehículo a través de un Servicio Online de cita previa, lo que añade una capa de conveniencia y eficiencia para el usuario.
MyToyota se destaca por su interfaz de usuario mejorada, que permite personalizar la pantalla de inicio y consultar información vital como el nivel de combustible o el kilometraje del vehículo. Los usuarios pueden configurar qué notificaciones desean recibir para estar siempre informados sobre cualquier aviso importante relacionado con su coche.