Revel se ha centrado en incluir una gama más amplia de vehículos con etiquetas 0 y ECO en su catálogo, y en este momento, el 50% de su flota de vehículos son modelos eco friendly. Esto refleja el compromiso de la empresa con la movilidad sostenible y su respuesta a la creciente conciencia ambiental de los consumidores.
En un mercado automovilístico cada vez más competitivo, Revel se ha comprometido a ofrecer vehículos nuevos y de última generación a sus suscriptores. La gran mayoría de los coches disponibles en la plataforma son nuevos, lo que garantiza una experiencia de conducción de alta calidad. Además, el equipo de operaciones de Revel realiza estudios detallados para identificar las características más valoradas por los clientes y las incorpora cuidadosamente a los modelos disponibles en el catálogo. Esto significa que los usuarios pueden recibir un vehículo que se adapte perfectamente a sus necesidades y preferencias.
Uno de los aspectos más destacados de la oferta de Revel es su enfoque en la sostenibilidad. La empresa está a la vanguardia de la transición hacia una movilidad más respetuosa con el medio ambiente y ofrece una amplia gama de opciones ecológicas. En 2023, la compañía ha multiplicado por ocho el número de modelos híbridos o eléctricos disponibles en comparación con el año anterior.
Todo esto se traduce en una experiencia de adquisición de vehículos sin complicaciones y completamente adaptada a las necesidades individuales de los clientes.