Spike hará su primera gran aparición la próxima semana en el Salón Internacional de Shanghái, como parte del stand de la compañía en el que se mostrará el reinventado canino de cuatro patas que se convertirá en un ‘art toy’ que dará la bienvenida a los asistentes como una escultura de gran formato.
Asimismo, Spike también será un protagonista activo del habitáculo del nuevo Mini Concept Aceman. De este modo, se incorporará un nuevo modo Spike que permitirá mostrar al acompañante digital y se presentará durante esta feria en la pantalla central OLED circular y en el salpicadero, llegando a diferentes modelos de la compañía a lo largo de este año.
“Spike se está convirtiendo en un compañero con carácter para la experiencia del usuario”
El bulldog inglés ha acompañado a la marca británica desde el lanzamiento del Mini moderno en 2001. "Mini siempre será sinónimo de emociones y experiencias extraordinarias", asegura Oliver Heilmer, director de Diseño de Mini. "Por eso ahora llevamos a Spike al futuro como personaje digital. Y no es sólo un experimento de diseño: se está convirtiendo en un compañero con carácter para la experiencia del usuario”, destaca Heilmer.